Calentadores para agua, de paso, Eléctricos, marca LEFLAM.
Se fabrican en capacidades de 5 a 20 L/min. (Modelo 301).
Alimentación Eléctrica trifasica.
220v o 440v; tres fases, una tierra física.
Exterior de lámina de acero acabado con pintura electrostática en polvo horneable color blanco.
Interior galvanizado por inmersión en caliente resistente a la corrosión.
Resistencia eléctrica en acero inoxidable.
Ánodo de zinc que da protección catódica contra la corrosión al ser un elemento de sacrificio a desgaste contra la dureza del agua y/o las corrientes parásitas que se generan durante el funcionamiento del calentador.
Los calentadores Eléctricos LEFLAM cuentan con depósito integral aislado térmicamente con fibra de vidrio, haciendo mínimas las pérdidas de calor con el medio ambiente.
Su control automático de temperatura de gran sensibilidad y fácil ajuste hace que no requiera de atención durante su funcionamiento. Usted lo instala y se olvida.
Son limpios seguros y silenciosos. No contaminan ya que no despiden gases de combustion. Diseñados y construidos para una presión máxima de trabajo de 4,6 kg/cm2.
Por sus características los calentadores Eléctricos LEFLAM pueden usarse en: departamentos, escuelas, hospitales, salones de belleza, laboratorios, oficinas, etc.
Todos los productos LEFLAM son resultado de tecnología 100% mexicana , cuyos resultados se traducen en creatividad, calidad y eficiencia.